A continuación, te contamos el caso de una compañía dedicada al almacenamiento de alimentos bajo temperaturas controladas que llegó a nosotros tras una urgencia por la falla inesperada de uno de sus equipos principales de refrigeración.
Caso de éxito
En el rubro alimenticio, la cadena de frío es innegociable: cada grado de variación puede comprometer la calidad, la inocuidad y la vida útil de los productos.
La empresa sufrió la falla de uno de sus sistemas de refrigeración, lo que dejó fuera de servicio a un equipo de su planta.
Ante esta urgencia y sin contar con plan de respaldo, el responsable del área confió en nosotros para reforzar la climatización. Rápidamente como solución, alquilaron tres módulos de chiller equivalentes a 100 TR de frío, ubicados en una calle interna contigua a la sala de máquinas. A través de un tanque de expansión, integramos rápidamente las unidades a la red existente, garantizando la continuidad operativa sin afectar la operatoria de la planta.
Resultados obtenidos con el alquiler de nuestros equipos
- Conservación segura de alimentos perecederos en condiciones óptimas.
- Operación ininterrumpida pese a la falla de un equipo.
- Instalación inmediata con mínima intervención en la infraestructura de la planta.
- Reducción de pérdidas económicas asociadas a interrupciones en la refrigeración.
En Clima Rental ayudamos a las empresas a evitar pérdidas económicas y demoras en los procesos con nuestros equipos chiller. Consultanos, tenemos disponibilidad en todo el país.
📩 Contactanos: info@climarental.com.ar | ☎ +54 11 5032‑2533

